La avenida Balboa y la Cinta Costera fueron algunas de las vías cerradas esta mañana, por los conductores de camiones volquetes que exigen ser tomados en cuenta en proyectos de construcción del Estado y la empresa privada.
Los camioneros aseguraron que desean ser incluidos en los proyectos que tienen que ver con movimientos de tierra y ser tomados en cuenta en la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).
Añadieron que la protesta también es por el alza en el precio del combustible y que las empresas que los contratan les pagan tarifas ínfimas.
Leer también: Accidente de tránsito en la autopista Arraiján-La Chorrera deja una víctima fatal
Según los camioneros han tratado de dialogar con todas las autoridades que tienen que ver con este tema, sin embargo nadie les da respuesta.
Luego de cerrar por un tiempo las vías, lo cual provocó un tranque vehicular, reabrieron las vías para iniciar conversaciones con las autoridades del gobierno, entre esos el viceministro de Comercio Interior, Omar Montilla.
Montilla argumentó que se sentarán con los representantes de los camioneros para encontrar alternativas sobre las contrataciones en proyectos que se están desarrollando.
Leer también: Boza, mejor nuevo artista urbano en los Latino Music Awards